Quienes Somos?

Somos un grupo de amigos unidos por una misma visión y vocación, la cual es, impactar al mundo con lo que hemos recibido y vivido desde que Cristo transformó nuestras vidas. No podemos callar lo que sentimos y es por eso, que a través de los dones y talentos que nuestro Señor nos ha entregado, queremos llevar a través del Teatro, el mensaje de la Palabra de Dios a todos los rincones de la Tierra.

Nuestro principal objetivo es conquistar almas para Cristo, marcándolas con nuestra singular forma de predicar y de esta forma anunciar las Buenas Nuevas de Salvación.

El Ministerio que Dios nos ha dado, esta enfocado principalmente en visitar Hogares de Niños, Juveniles y Ancianos, llegando con una palabra de aliento al necesitado y a aquel que vive en la pobreza ya sea espiritual y material.

También informamos, que recibimos toda clase de invitación para ministrar en las Iglesias hermanas y visitar diferentes lugares. Envíanos un email a lacarabana@gmail.com
Nuestro mayor y principal anhelo es agradar en todo a nuestro Amado y buen Señor.


Domingo en María Isabel

El día 12 de agosto del 2007, muy temprano llegamos a compartir con los niños del Local "María Isabel" una agradable mañana, en donde los hermanos tenían preparado un rico desayuno para que ellos disfrutaran. Aquí pudimos cantar, jugar y a la vez compartir con cada uno de los presentes.
Todos los pequeños que pudieron asistir a esta mañana recreativa, pudieron divertirse al compás de Chimbiricoca con sus acompañantes los payasos. A su vez cada niño, no se fue con las manos vacías, ya que al romper la piñata pudieron cada uno llevarse una gran cantidad de dulces, además de un regalito que los hermanos con cariño le tenían.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amigos: Muy lindo lo que hacen, en mi Iglesia nosotros tenemos solo Grupo de Alabanza y Danza, ojala sigan con este Lindo Ministerio.

Teresita.

jacob araneda dijo...

los quiero felicitar por lo que realizan,ademas demuestran bastente amor hacia los niños y ademas es dificil encontra personas con este grado de conmpromiso, que dios los bendiga