Quienes Somos?

Somos un grupo de amigos unidos por una misma visión y vocación, la cual es, impactar al mundo con lo que hemos recibido y vivido desde que Cristo transformó nuestras vidas. No podemos callar lo que sentimos y es por eso, que a través de los dones y talentos que nuestro Señor nos ha entregado, queremos llevar a través del Teatro, el mensaje de la Palabra de Dios a todos los rincones de la Tierra.

Nuestro principal objetivo es conquistar almas para Cristo, marcándolas con nuestra singular forma de predicar y de esta forma anunciar las Buenas Nuevas de Salvación.

El Ministerio que Dios nos ha dado, esta enfocado principalmente en visitar Hogares de Niños, Juveniles y Ancianos, llegando con una palabra de aliento al necesitado y a aquel que vive en la pobreza ya sea espiritual y material.

También informamos, que recibimos toda clase de invitación para ministrar en las Iglesias hermanas y visitar diferentes lugares. Envíanos un email a lacarabana@gmail.com
Nuestro mayor y principal anhelo es agradar en todo a nuestro Amado y buen Señor.


Una Linda Mariposa

Desde Mexico tenemos a una linda y futura Actriz... Noelia hija de nuestros inolvidables y queridos amigos Fabian & Daniela....Pucha que se les quiere y se les Extraña!!!

2 comentarios:

Ximena Robles dijo...

Fabian, que te puedo decir.... tienes una hija preciosa. Me alegro de saber que tu, daniela y noelita están muy bien.
Un saludo y un abrazo a la distancia, un beso y un gran abrazo.

Ximena robles

Daniela dijo...

Gracias!!!!
Nos emocionamos mucho, cuando vemos todo su cariño......
Y ahi esta mi mariposita bella.....
Gracias Xime..... por tu saludo....que Dios te bendiga mucho.....
DEsde Mexico
Dani, Fabi y noita