Quienes Somos?

Somos un grupo de amigos unidos por una misma visión y vocación, la cual es, impactar al mundo con lo que hemos recibido y vivido desde que Cristo transformó nuestras vidas. No podemos callar lo que sentimos y es por eso, que a través de los dones y talentos que nuestro Señor nos ha entregado, queremos llevar a través del Teatro, el mensaje de la Palabra de Dios a todos los rincones de la Tierra.

Nuestro principal objetivo es conquistar almas para Cristo, marcándolas con nuestra singular forma de predicar y de esta forma anunciar las Buenas Nuevas de Salvación.

El Ministerio que Dios nos ha dado, esta enfocado principalmente en visitar Hogares de Niños, Juveniles y Ancianos, llegando con una palabra de aliento al necesitado y a aquel que vive en la pobreza ya sea espiritual y material.

También informamos, que recibimos toda clase de invitación para ministrar en las Iglesias hermanas y visitar diferentes lugares. Envíanos un email a lacarabana@gmail.com
Nuestro mayor y principal anhelo es agradar en todo a nuestro Amado y buen Señor.


Día del Niño 2008.."El Robagozo"

El Domingo 03 de agosto del 2008 y como cada año, nuestro grupo de teatro realizó una entretenida Obra llamada "El Robagozo" en donde chicos y grandes pudieron reir nuevamente con las travesuras del los animalitos (burro, serpiente, paloma, ciervo, león).
El mensaje principal de esta sencilla obra es que, la Felicidad, la Paz y el Gozo lo podemos solo encontrar en Jesucristo.

1 comentario:

Elidio dijo...

Hola, hermanos, les invito a crear una lista de enlaces, parea ir uniendo los blogs de la iddp.
Les ofrezco poner su link en:
http://ministeriosrenacer.blogspot.com
http://iddpdiegodealmagro.blogspot.com
http://canticosalrey.blogspot.com
http://caminoalrapto.blogspot.com
http://diasdelfin.blogspot.com
http://iddpdeiquique.blogspot.com
http://iddpdealtohospicio.blogspot.com
http://mitribuhospiciana.blogspot.com
...Por supuesto, si ustedes aceptan, deberan poner los respectivos links en su blog.
Para cualquier ayuda o apoyo, contacten a Pedro Jaramillo (Elidio), en: yoelidio@gmail.com
...Bendiciones...